Derechos, privilegios y obligaciones de la Orden de los Compañeros (documento pendiente de revisión/aprobación).
-
Establecer una orden militar de especialistas, cuya última instancia es el Duque Knut Hardeknut, obedeciendo sus leyes, seguido por el consejo de los Siete Compañeros. En caso de cese de alguno de los miembros del consejo, el resto elegirá al nuevo integrante. A su vez la orden está dividida en 77 grupos de diez, conocidas como Décimas, cada una de ellas dirigidas por un capitán, conocidos como Grandes Compañeros, tres miembros veteranos, tres miembros intermedios y tres neófitos. Estos últimos son considerados no iniciados y no les corresponde ningún porcentaje de las ganancias.
-
Entrenar y adiestrar a 770 personas, independientemente de su nacionalidad, raza y sexo.
-
Permiso de construcción en los alrededores de Rhin, con pozo de agua, caballerizas, fortificación y niveles subterráneos (incluye taller y escuela de Magia).
-
La Orden no tendrá obligación de participar en ninguna guerra ofensiva, en el caso de las defensivas, si el enemigo es de origen nacional tampoco tendrá tal obligación. La decisión de participar en dichas guerras recaerá sobre el consejo de los Siete Compañeros. En cualquier otro caso pueden ser llamados a filas por el Duque de Romsdal.
-
Se permite el uso y la instrucción de la magia responsable en el Ducado y durante el trascurso de las operaciones aceptadas por el consejo de los Siete Compañeros.
-
La jurisdicción de la orden es el ducado de Knut Hardeknut, fuera de esa jurisdicción, se deberá a las leyes del lugar, evitando cualquier conflicto diplomático entre territorios. Por otra parte, se da permiso para diplomar con las entidades pertinentes para el acceso y participación en terceras tierras en nombre de intereses particulares de la Orden.
-
El Duque Knut Hardeknut tendrá libre acceso a la orden e información de la misma.
-
El Coste de estos privilegios asciende a doscientas mil monedas de oro, tendrá una prolongación de veinticinco años, pasado este tiempo será prolongable en la misma cantidad de tiempo tras el acuerdo de ambas partes por un coste de dos mil monedas de oro.
-
Todos los miembros de la Orden tienen derecho a manutención, techo y pertrechos necesarios para sus obligaciones y deberes, además se asignará un porcentaje de las ganancias. 4% para el Duque Knut Hardeknut, 3% para cada uno de los integrantes de los Siete Compañeros, 2% para cada Gran Compañero, A la Orden se le asignará el 61% restante, de los cuales un 50% será la soldata de los iniciados.
-
La Orden nunca llevara a cabo acciones en contra del Ducado Knut Hardeknut ni sus intereses.
-
Derecho a librea, heráldica y sello propios.
-
Derecho a óvolo, recogida de limosnas una vez al año.
-
Derecho a construir capillas y fortificaciones en el Ducado.
-
La Orden solo responde a la autoridad del Duque Knut Hardeknut.
-
Se permite emplear a siervos para los quehaceres de la Orden. Tendrán salario y manutención asegurados.
-
Obligación de asegurar las rutas terrestres comerciales, especialmente con la capital. Así como la zona portuaria, contractos que son asignados a la Orden a mandamiento del Duque Knut Hardeknut. Los costes de los mismos serán negociados con los comerciantes (letra pequeña).
-
La Orden servirá como consejera en asuntos militares del Ducado.
-
La Orden podrá impartir justicia en base a las leyes dictadas por el Ducado sobre sus propios miembros.
-
Los Compañeros están comprometidos con la abolición de la esclavitud y su eliminación a nivel internacional teniendo en cuenta no crear conflictos diplomáticos que involucren al Ducado.
-
Entre las tareas anteriormente mencionadas se incluye que: La Orden de los Compañeros es un escudo contra las prácticas nigrománticas, demoníacas o relacionadas con orcos y otras criaturas de naturaleza intrínsecamente malvada.
-
El Duque Knut Hardeknut se compromete a realizar las maniobras y comunicaciones diplomáticas pertinentes para hacer efectiva la posición de la recién creada Orden de los Compañeros en relación al resto de Estados Soberanos de Hirandenya.
-
En caso de que un Compañero de cualquier rango desee o se vea en la obligación de finalizar su relación con La Orden se compromete a mantener el Juramento de Secreto de Clan bajo pena de muerte con deshonor y destierro de la Historia Personae Damnatio.
-
Durin Durambar, el primero de su nombre queda nombrado Compañero Honorífico de La Orden y se le concede el título “El Octavo de los Siete”, que no es Heredable salvo decisión unánime del Consejo de los 7.
-
7770 Hectáreas de terreno, con sus respectivos pobladores, explotadores, trabajadores, residentes y visitantes, así como sus bosques y campos, valles, ríos, animales, plantas y reliquias halladas en él pertenecen a La Orden. Se incluyen niveles subterráneos y espacio aéreo.
-
El Bastión de Burrgi y sus aledaños quedan bajo la propiedad y responsabilidad de la orden junto con todos los bienes que la componen.