top of page

A la atención de Madre y Padre,

 

No era mi intención sacaros de vuestros quehaceres habiendo partido tan recientemente de hogar, más los acontecimientos vividos por vuestro hijo durante estos meses me han hecho reflexionar y he llegado a la conclusión de la necesidad de enviar un aviso e información de lo que acaece más allá de las fronteras de Nordria.

 

Comencé mi periplo hacia el suroeste donde conocí a una excelente hermana llamada Gilliel perteneciente al clan de los Avari. Ciertas son gran parte de las habladurías que conocemos de ellos, pero no es algo más que cultural, no son distintos a nosotros. Otro personaje interesante que conocí en ese mismo momento fue Tam Tam TAAAM, un Asxarita artista como yo de gran corazón y poderosas raíces.

 

Al salir del bosque conocimos a un gnomo, hijo menor de una pequeña casa noble de Faras. Su nombre es Itzhak Stern, ha fundado una compañía cuyo propósito es la recuperación y rescate de objetos de naturaleza mágica, tarea que desempeña con el propósito de obtener más “Monedos de Oreles” y poder, no obstante no es una criatura maligna, sólo joven y con las taras propias de los nobles mortales, nada grave. Me uní a su compañía y viajamos por bosques, llanuras y montañas y también conocimos al enano responsable de la madera desaparecida de los límites del bosque, el capitán del 10º de Aprovisionadores, Dain Fundidordehierroson o Goddinson creo, que formó parte de nuestra compañía.

 

El resto era un semiogro que prácticamente era propiedad del gnomo y actuaba como su guardaespaldas, que aquí en Draemia, donde estoy, se dice “Kevin`Costner” y un semiogro al que no tuve tiempo de conocer demasiado, llamado Grimm.

 

Notaréis que hablo en pasado de muchos de mis compañeros pues han fallecido en horribles circunstancias. El primero fue Dain, el enano, presa de sus propios artilugios mecánico-explosivos y el destino funesto. Completamos la tarea que nos encargaron a pesar de ese fallecimiento e iniciamos una nueva cuyos propósitos no estoy seguro sean totalmente nobles, y por eso permanezco aquí. Para este cometido tuvimos que desplazarnos en barco a Draemia y fuimos asaltados por cinco embarcaciones viéndonos obligados a enfrentarnos a unos doscientos piratas. Gilliel falleció en el mar, asesinada por hombres menores que ni tan siquiera son conscientes del daño producido y lo mismo sucede casi con todos nosotros, aunque Mari nos salvó al final.

 

Tras esto sufrimos varias estafas, engaños y asaltos, una de las estafas más grandes fue perpetrada por un sacerdote de Logios en Faras, no solo fue económica sino que jugó con los sentimientos de la posibilidad de resucitar mediante plantas benignas a un compañero. Casi impío que un sacerdote haga algo así, pero eso es para lo que os escribo, para advertiros de la horrible violencia y engaños que reinan sin oposición en gran parte del mundo. Desde que partí, prácticamente solo he conocido el horror, la violencia, la mentira y la avaricia. Sólo la Orden de la Rosa parece fuerte como para mantener un resquicio de paz.

 

Tras los asesinatos, asaltos, estafas y violencia, el gnomo contrató nuevos empleados, como un semielfo llamado Vir, que falleció en circunstancias misteriosas con el semiogro. Los otros dos son un mago regordete de Koraan del que no se casi nada y una niña también de Koraan, que dice ser diplomática y viajaba creo que secuestrada en uno de los barcos donde estuvimos.

 

En menos de una semana tras conocerlos el mago Grisnack fue secuestrado tras algún encuentro violento y convertido en esclavo con un tatuaje en la frente, así como despojado de todas su pertenencias. La niña, pues tiene la misma edad que mis queridos hermanos, ha sido secuestrada y violada en múltiples ocasiones por múltiples “hombres”, o más bien alimañas. Conseguí que La

Guardia de Faras la rescatase la 1ª vez, aunque tarde, y la 2ª vez nada pude hacer. Todos esos recuerdos pesan en mi conciencia junto con los amigos que he perdido y las vidas que me han obligado a quitar en defensa de la mía, este no es mundo para muchas personas, simplemente no puedes andar por ahí sin que alguien intente aprovecharse de tí o directamente matarte.

 

Por otra parte estoy aprendiendo muchísimo del mundo exterior y mi sintonía con la magia es muy superior a cuando partí. Hacemos bien en aislarnos y defender las fronteras, que el mal que baña estas tierras jamás alcance un solo árbol Nordrio.

 

Hay entresijos políticos serios en movimiento en Rhone, Faras, Draemia, Koraan y ya veremos que sucede en Asha. Tengo un mal presentimiento, Sefra, Muntra, Logios y quien sabe cuantos dioses más mueven sus hilos, si la Serpiente amenaza al bosque, que Mari y Sartanos nos proteja.

 

P.D. El último en incorporarse a tan bizarra compañía ha sido un submita oriundo del sur del bosque que, cómo no, ha sido esclavo aquí durante un tiempo. Me ha dicho que le capturaron en el mismo bosque y lo trajeron aquí, y eso es muy inquietante.

 

Un fuerte abrazo para Padre, para tí y otro más grande aún para Elladan y Elrohir. NO LES PERMITÁIS SALIR DEL BOSQUE. Si lo consideráis menesteroso avisad de esto a (La autoridad élfica o pertinente del bosque).

 

P.D.2 Tengo un regalo que te encantará Madre, espero llevártelo pronto.

 

P.D3. Mientras escribía estas palabras me informan que Panduro, la chica, ha sido secuestrada, violada y liberada por tercera vez. Sed fuertes por mí.

 

 

 

 

Vuestro hijo que os quiere,

 

Araloth, del Reino de los Bosques.

bottom of page